sábado

A escapaditas~

Ay cuanto demore en editar mas entradas, ha sido un sube y baja de diversas cosas al mismo tiempo, muchas cosas se cancelaron por tiempo y re acomodo de ideas *sigh* es inevitable.
Sin embargo a pesar de que la vida me exprime, pude finalizar un boceto en Ps, mi meta inicial siempre fue hacerla en SAI pero no se dio por inexperiencia, me daba algo de vergüenza tener que presentar algo malo -para mi- pero ya hasta había apostado a que lo hacia, así que esto vería la luz si o si. Menos mal Haise y las kagunes se dejaron querer lo suficiente(?) jajaja

Como ando enganchada con TG seguro ya veran la luz algunas cosas :,v
Y al menos espero que sea solo SAI xD

Aparte quiero agregar, que ando escribiendo una historia pequeñita coctel quinx, centrica entre el lind@ Mutsuki y el diligente Shirazu, tambien es posible que use bocetos para animar esto como una novela ligera~ las facilidades que brinda el wattpad -ah si, deshonor a mi vaca y eso, pero creo que el level no me da para fanfiction net aun ajajaa-

*Se va a leer Oyasumi Pun Pun*

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Desvarios reservados © Psychoclavelica